Disfruta de unos días rodeado de naturaleza


Algunas razones


para elegirnos



Ven para descubrir muchas más

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El Agroturismo Berazadi Berri Nekazalturismoa está situado en una colina de Zarautz, con vistas a la playa.

Las habitaciones tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Incluyen ropa de cama y toallas.

El establecimiento dispone de restaurante que sirve comida tradicional vasca y de una terraza soleada donde disfrutar comiendo. También cuenta con parque infantil, salón común y recepción 24 horas.

El Agroturismo Berazadi Berri Nekazalturismoa está a solo 5 minutos en coche del centro de la localidad. Zarautz dispone de zona Wi-Fi para navegar. San Sebastián se encuentra a 15 minutos en coche.

Conoce nuestra cultura, pasea por nuestros paradisíacos paisajes, visita las históricas ciudades del entorno y deléitate con nuestra gran gastronomía

Contamos con excelentes puntuaciones en portales especializados; nuestros huéspedes valoran muy positivamente la relación calidad-precio que ofrecemos en nuestra casa rural en Zarautz. De esta forma, pueden disfrutar al máximo de todas las alternativas de ocio que permite nuestro maravilloso entorno


Visitas culturales

Entorno natural