Berazadi Berri Asador y Agroturismo

Una vivienda de turismo rural en Zarauz, con el encanto del mar, la montaña y de la parrilla de su asador

¿Nos conoces?

Reservar una Mesa

¿Conoces la parrilla del asador Berazadi berri?

¡Reserva tu mesa en dos clicks aquí mismo!

Reservar una habitación

¡Reserva tu estancia por aquí mismo! Directamente, sin pagar comisiones.

La Casa

Conoce más sobre nuestro caserío típico de la zona, pensado para pasar unos días donde descansar sintiéndote como en tu propia casa.

Galería

Una imagen vale más que mil palabras, por eso te invitamos a visitar nuestra galería donde verás todas nuestras instalaciones.

Entorno

Disfrutarás del mar, de la montaña y de su ciudad. Berazadi Berri es un lugar rodeado de encanto por sus cuatro costados.

Conoce nuestra cultura, pasea por nuestros paradisíacos paisajes, visita las históricas ciudades del entorno y deléitate con la parrilla de nuestro asador

Algunas razones para elegirnos

Ven para descubrir muchas más

1. Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El Agroturismo Berazadi Berri Nekazalturismoa está situado en una colina de Zarautz, con vistas a la playa.

2. Las habitaciones tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Incluyen ropa de cama y toallas.

3. El establecimiento dispone de restaurante que sirve comida tradicional vasca y de una terraza soleada donde disfrutar comiendo. También cuenta con parque infantil, salón común y recepción 24 horas.

4. El Agroturismo Berazadi Berri Nekazalturismoa está a solo 5 minutos en coche del centro de la localidad. Zarautz dispone de zona Wi-Fi para navegar. San Sebastián se encuentra a 15 minutos en coche.

Solicita información

¿Tienes dudas o necesitas ayuda con cualquier situación? Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo.

10 + 7 =

Berazadi Berri 723 Talaimendi 20800 Zarautz. Gipuzkoa. España.

 info@berazadiberri.eus